sábado, 16 de agosto de 2008

Que todo se caiga a pedazos...


Saturday, December 02, 2006


¿Que puede ser tan grave como para que YO no quiera jugar? Para no ser capaz de levantarme de la cama a darme de almohadazos en la vía pública. Para desaparecerme por horas en busca de nanais [[ SIN CRITICAS ]] En busca de conversaciones profundas y a la vez secas [[ SIN CRITICAS ]] Tomar un bus a ninguna parte y perderme en alcohol. Fumar a destajo y reír de lo absurdo. Sin involucrarme demasiado. Pero sin olvidarme de sentir. ¿Que me pasa que no logro tomar los cuadernos? ME DAN ALERGIA! trato de estudiar y me duele la cabeza. Termino vomitando en el baño. Incluso somaticé la flojera [[ Y justifico la ulcera ]] Son días y noches interminables, siguen un hilo conductual porque no existe descanso, incluso cuando duermo me atormenta la lucidez... se me confunde con la locura. No entiendo nada. Camino por la calle como si fuera dueña del mundo, y al llegar a casa sólo quiero encerrarme en una cajita fuerte. La música me atrapa y los libros me encadenan. Aun así no logro escribir. Me estaré secando? Ya ni se si es el dolor o el nihilismo... Pero de un momento a otro se apagaron todas las luces y prendí un cigarro... Estoy cayendo en la autodestrucción... y no quiero llegar a eso. Miro el cuchillo ¡¡el hijo de puta se ríe de mí!! los labios de Karla diciendo: Borderline. Gricelle buscando su monedita de oro llora con lágrimas secas Y YO NO ESTOY AHI. La verdad es que no estoy en ninguna parte. 27 horas de amor mis polainas!!...me fui a la mierda. Parecen años desde que salí antes de ayer de mi casa creyéndome caballera andante. PIDO A GRITOS LA DESINTEGRACION!!!!. Porque la inestabilidad me carcome por dentro... y no hay corazón que aguante.

Moonchild0 comentarios

No hay comentarios: