sábado, 16 de agosto de 2008

Allá en la Tierra de Nunca Jamás.

Thursday, July 20, 2006







Allá en el país de Nunca Jamás todos somos niños. Nadie envejece... Existen personajes de fantasía, y podemos volar. El juego es eterno y la magia es gratis!. Allá en el país de Nunca Jamás deben conocer al Principito, de seguro él se toma una leche caliente junto a Peter Pan y Campanita. Allá en la país de Nunca Jamás dejé mi alma atada a una estrella que ahora está clamando por mí. Me gustaría poder terminar mis labores acá y simplemente partir en busca de ella... Pero la vida acá en la tierra es tan difícil para el ser humano... Sí, quizás la vida sea una guerra. Venimos acá a pagar nuestros karmas de vidas pasadas una y otra y otra vez, ¿Para que? ¿Se libera realmente nuestra alma despues de eso? ¿Es acaso la Tierra de Nunca Jamás el paraíso prometido? No lo sé, pero no lo consivo de otra forma. La vida, necesariamente, nos golpea de modo tal que nos alejamos de nosotros mismos para transformarnos en un objeto del sistema, eso incluye todo aquel canon posible que se pueda tejer sobre ti, desde que naces. Necesariamente debes pasar un aproximado de 18 años de tu vida atado a una institución que pueda aportarte una base que servirá en tu futuro. ¿Para que? Para trabajar. ¿Y para que trabajamos? ¿Para llevar dinero a la casa o para que este mundo siga girando? Es la conciencia estructural de la mente humana que nos conduce a asociar a las personas con su oficio. [ - Bueno, ¿y tú que haces? - No, yo trabajo/estudio ] Porque no mejor responder...Yo? Yo trato día a día de ser una mejor persona, me levanto en las mañanas disfrutando de la luz que entra por mi ventana, aprovecho el día al máximo con mis seres queridos, y me duermo tranquilo porque me siento felíz de estar vivo. Conosco un par (Literalmente, UN PAR) de personas en el mundo que aun conservan el alma de un niño...que se sacan la mierda trabajando en el día, que son excelentes en lo que hacen, pero no es su vida!, que llegan a casa a disfrutar lo que tienen, que se entregan al momento, que son arte y que son amor. Y eso vale. Porque al mirarlos siento una gran admiración y un orgullo enorme de que sean parte de mí. Yo quiero eso, quiero ser un adulto sin perder la magia. Quiero crecer!!!!!!!! Por fin siento que quiero crecer, pero es tan díficil. Sólo se que nunca dejaré que la luz se vaya de mí, ni que el juego deje de bailar conmigo. Es lo que me tiene danzando entre el cielo y la tierra, y honestamente, no quiero despegarme de ahí.

Moonchild2 comentarios

No hay comentarios: