sábado, 16 de agosto de 2008

... Pero nunca falta el Sol =) .

Wednesday, May 09, 2007






No siempre descubro cosas que me roban el corazón.

Y definitivamente cuesta mucho encontrar algo que no sólo te arranque un suspiro, sino que también logre hacer que la luz de tu espíritu brille. Porque es siempre la misma luz...solo que a veces se extingue.

La música es mi salvación. Sin ella mi sangre estaría seca.

Este grupo llegó a mi vida como un regalo a mi alma y a mi piel.

Es como si todo encajara perfectamente, y tiene mucho que ver con este sentimiento que me invade por dentro y me quema el corazón, que ya no se si llamarle amor, conexión espiritual o magia...qué importa el nombre, me hace vivir. Pero también tiene que ver con lo que siempre he sido y seré ... un ave de fuego volando.

Les dejo la página de este tremendo grupo Chileno que empezó hace no mucho en la música, pero que sin duda va a llegar muy lejos.

Desde ahí mismo se puede bajar su primer EP llamado Anciano Sol.

Disfrútenlo =)

http://www.kuervosdelsur.cl/

Moonchild1 comentarios

No hay comentarios: