sábado, 16 de agosto de 2008

La tendencia hetérea


Sunday, May 07, 2006


La vida aerea-terrestre no es fácil de explicar. Pero creo que nace en nuestra mas tierna infancia... Para mi, junto al déficit atencional y los comentarios de "Estás en la luna" y "¿En que planeta andas?" Como si preguntando esa clase de estupideces solucionaran algo, o aplicando el infalible ritalin, pero siempre pude mantenerme en una línea relajada dentro de mi hiperactividad, yo descargaba mi energía golpeando a mis compañeros. Que ruda no? Por lo cual nunca necesite de estupefacientes para mantenerme estable dentro de mi notable estado de hetereosidad. Años despues vinieron un montón de cosas que se sumaron a mi estratósfera mental, estrellas fugaces, lunas rosadas, hadas mágicas, sombras lunares...y más. (Todo acompañado de una increíble banda sonora que incluye a Nick Drake, Don McLean, Cat Stevens, Pink Floyd...y asuntos igual de volaos que yo) Es necesario añadir que este estado lunático no es producto de la señorita Canabis (estado cósmico) no, hay casos claro está, pero no es el mio. Presumo que se trata de un asunto genético. Por su atención, muchas gracias.

No hay comentarios: