sábado, 16 de agosto de 2008

... Felíz.



TUESDAY, DECEMBER 26, 2006




No era tan difícil después de todo. Ahora me siento libre y puedo volar tranquila. Sólo espero que se vaya este año pronto para poder comenzar una nueva etapa y construir todo lo que se ha desmoronado desde el principio y con nuevos cimientos, esta vez mucho más resistentes. La tormenta ha cesado. Y me alegra haber salido viva. Por fin! Mierda! Por fin se desintegró todo. De cabeza hacia un pozo oscuro y sin fondo, siempre segura de cual es la luz que me ilumina y quien es el angel que nunca suelta mi mano, caí a lo más hondo consciente de los daños; porque nunca me ha importado sufrir o no... sólo avanzar. Y desde abajo contemplé la tierra como un niño de inocencia y pureza extrema, y desde el mismo infierno le rogue a Dios que me ayudara. Y lo hizo. Espero no volver a pasar por algunas de las cosas que he pasado en estos últimos tres años, aunque no borraría nada, en lo absoluto, simplemente volver a cometer los mismos errores es necedad y estancamiento. Se acabó y punto. Nada más por agregar. ^^ Gracias a los que, a pesar de todo, se han quedado en mi vida, INCONDICIONALMENTE. No podría haber sido de mejor manera.
PUBLICADO POR MOONCHILD EN 12:26 PM 2 COMENTARIOS

No hay comentarios: