martes, 30 de septiembre de 2008

Desahogo

.
.
El universo me regaló el más duro de los maestros, un alquimista de tiempos, un matematico loco, un angel despiadado, inflexible, orgulloso, con problemas de enfoque de ego, lleno de prejuicios; y aun asi, si tuviera que nacer de nuevo sin duda le eligiría a él nuevamente. Y es una pesada mochila, tener un maestro masculino, si fuese más dulce quizás eligiría una wicca de siglos pasados, si fuese más humilde aceptaría a la maestra que tengo en casa, le buscaría y le escucharía durante horas, sólo para descubrir que es espejo de mi propio reflejo. Si fuese alada obedecería al viento, si reptara me aferraría a la tierra, si mutara a salamandra escucharía a mi amigo el fénix con más fuerza, pero hecha estoy con escamas y en vez de alas poseo aletas.
Me he visto a mi misma danzar en sueños contra la corriente, y no tengo remedio, no me conformo con nada y nada me posee si no se funde en mis anhelos. Peleo con karmas de vidas pasadas que se apegan a mi como dementores, los enfrento, gano, y luego me ahogo nuevamente, porque mi oceano es profundo y absorve como agujero negro. Y no se que será, que mi lengua aguda es como filo de catana y no logro guardarla bajo siete llaves en su caja de pandora pues camina más rápido que mis propios pensamientos, y retumban las paredes cuando trueno, y las serpientes se muerden la lengua inyectandose su propio veneno. Me aburro del ser humano, me vuelvo una víctima de mi propia misantropía. Y me canso de vivir reprimiendo el delirio mesianico, de morir esculpiendome en sueños utópicos. Y me recriminan por sedicia, me reclaman por hippie, me amedrentan por hablar sobre elefantes blancos que cuelgan en mi alcoba, pero no me conocen. Al fin y al cabo ¡¡¡¡MIERDA!!!! que dificil es alumbrar el sembrado y no quemar las cosechas.

2 comentarios:

Moonchild dijo...

Whimsicalsun dijo...

Estuve como diez minutos tratando de buscar el sentido para poder ver la hora en tu reloj.
Es bello.
30 de septiembre de 2008 2:41

Hate my Mind dijo...

Me gustó mucho tu escrito ...

Ahora por lo del escrito de mi blog deberías ver esa película es bella, la vi ese mismo día y me hizo pensar en lo de disfrutar y no dejar pasar los minutos que se nos presentan, a veces el amor puede esfumarse entre esos segundos


Cariños para ti y Dante