martes, 30 de septiembre de 2008

'Cause Baby It's You

lunes 21 de julio de 2008


Uno cree que conoce el significado de la palabra "amor", de la palabra "felicidad", de la palabra "vida", que puede definirlas, descifrarlas, incluso dar cátedra acerca ello, que con haber saboreado un trozo de su delicadeza se puede palpar su esencia, pero no es asi, hay que sumergirse en lo profundo de sus aguas, hay que revolcarse en su barro, planear en su cielo y fundirse en su hoguera, solo asi se tiene una minuscula idea de lo que este triangulo realmente representa.

Me declaro una ignorante en semántica, me declaro inexperta en la vida, la felicidad y el amor; pero tengo la certeza de que al juntarse son indivisibles, que su simbiosis es alquimia pura y epifanía de un milagro. Me declaro neonata, pues al llegar mi hijo al mundo he renacido yo a su vez, junto a él, a su lado y bajo sus alas, porque desde que senti su presencia danzar en mi vientre supe que seria un alma mas elevada que yo, y le agradezco al universo por la bendicion de permitirle a este humilde servidor ser envase, alimento, escudo y espada de este nuevo integrante del planeta tierra. Pues mi mision es educarlo, pero es él quien vino a enseñar, no soy mas que su fiel aprendiz. Me declaro ORGULLO, me declaro analogia de un sueño.


1 comentario:

Moonchild dijo...

Blogger : Hugo Muñoz Jaramillo dijo...



"¡Y yo te amo, oh eternidad!"
Los dulces misterios de la vida, que susurran sus trinos a quien presta oído. Las suaves caricias de la vida, que como brisa nos llenan de risa, al respirar... las palabras son inñutiles y bien lo expresas, aún cuando las fuerzas, no logran expresar el sagrado instate que son él y tú.
Me declaro tu hermano y me declaro tío de tu valor y de tu felicidad.
Silencios gozosos para ustedes.


22 de julio de 2008 19:12

.
.
.


Blogger Sideral dijo...


Maravilloso, me quedé sin palabras, pero si con muchos sentimientos y emociones. No sabes como me llegaron tus palabras.

Y es que en esos instantes que llegas a pensar que posees a tus sentimientos con la certeza universal, no logras apreciar la sabiduría en su expresión más tangible.
Ahora es cuando abro los ojos para acoger tu postulado... y para acoger a la luz que irradia tu semillita.

He aprendido algo nuevo hoy, a solo 20 minutos del próximo día... Muchas Gracias hermanita Sol Espectral.


Les mando dos gloriosos abrazos Lunares llenos de luz y calidez para que por las noches descansen en paz y completa armonía.

22 de julio de 2008 20:47

.
.
.

Blogger Westphall dijo...

Es inconmensurable cada gota del manantial que describes para alguien que no ha dejado nunca de ser uno.

Yo soy sólo uno.
Soy un tipo en busca de certezas que juega a vivir mientras las encuentra.
En mi vida, una de ellas eres tú.

Me es tremendamente nítido que Dante es una luz que siempre estuvo ligada a tí; que te encontró porque ambos se merecían, y que de ahora en adelante ambos se harán más fuertes y grandes a partir del otro.

Vida, Felicidad, Amor.
Calza la ecuación.
Resta vivir para gozar sus resultados.

27 de julio de 2008 21:41