jueves, 29 de enero de 2009

Feliz año nuevo! ^^

Un poquito atrasado sí el saludo. Este 26 de Enero comenzó el año del buey. Asi que adiós ratita ambiciosa que tantas penas y alegrías trajiste a mi vida. El nacimiento de la luz de mis días que es mi hijo y la muerte de una de las personas más bellas que he conocido jamás, Maureen. Es la tercera vez que me toca vivir mi correspondiente año, por ende, en donde más debería aprender y crecer, y eso es aterrador, pero estoy dispuesta enfrentarlo con toda la garra que se requiera y el esfuerzo necesario para no caer bajo la rueda. Año de reunión y hermandad, en donde la individualidad de la rata aporta la seguridad necesaria para saber reconocerse a si mismo y al resto y unir fuerzas en este nuevo ciclo que ya comenzó hace un año (ciclo de 12 años en el horoscopo oriental) más aun ahora que el tiempo nos viene surcando los pies como flechas avisando la llegada de la profesía y del nuevo tiempo.
¡Que tengan un buen año! Que este buey de tierra no necesite darles tantos palos en la cabeza y les enseñe más bien con amor. ¡Abrazos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Paseando me encontré con tu blog. Qué lindo diseño el que tienes. Espero que sigas adelante escribiendo, y compartiendo...

Saludos. Un abrazo para ti.

Luis Alvaz dijo...

Fíjate que yo nací en Rata, o sea, que el pasado fue mi año, en el que como a ti me pasaron cosas buenas y malas. Una de esas situaciones la compartí contigo.

Te deseo lo mejor en este año nuevo (para la tradición china) que comienza.

Un abrazo.

Edu dijo...

Feliz año y que ese Buey traiga con el amor.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Suerte, ánimo y harta esperanza!!!
que todo te resulte bien...
parace que mi año no fue tan genial (si soy una rata maldita)... para mi fue un año de crecimiento, transición y redescubrimiento... esperemos que el buey nos traiga nuevas sorpresas.

saludos!