miércoles, 20 de abril de 2011

Prefacio

Que lo que trajo la Luna; no se lo lleve el Viento

Que me responda el sol si cegará mi conciencia con el alba
Si la incendia de un sopetón no me dará ocasión de sepultarla
Que me diga si acaso suspenderá la estación con tu risa
Si te lleva a sembrar silencios después que nos moje la brisa

Que lo que sabe Marte, no se lo calle Venus

Que me permita darte la certeza de un anhelo mundano
Sin verdades a medias tintas ni deseos profanos
Si trae consigo espaldas fuertes para soportar la carga madura
Que sea generosa su espada y de punta filuda

Que se creen Uni-versos para evocarte sin nombrarte

Que se eleve por el Cielo el eco de tu voz dulceamarga
Que se enrede tu cabello en un broche de mi falda
Que silencie tanto ruido que se crea en mi cabeza
Que responda porque tienes el sabor de la belleza

Que no termine de caer la Noche sin tu sombra

Que me traiga las sonrisas que escondí bajo las fotos
Si las cartas no me muestran lo que hay tras de tus ojos
Que Morfeo me confirme lo que dicen las estrellas
Si es verdad lo que me anuncia sobre ti el destino en ellas.

...
..
.
.
.
.
Fue lo primero y parece que fuera hace tanto.
.

No hay comentarios: