viernes, 8 de mayo de 2009

A veces no reconozco mi propio reflejo en el espejo, ni la sombra rastrera que se mueve tras mis pasos, ramera, se trepa a los muros y se funde con otros entes oscuros formando figuras que recuerdan a mi inocencia, pero no es mas que la ilusión óptica de mis retinas ensombrecidas por la cefalea tensional.

No me vislumbro en el retrato sombrío que me mira con soberbia desde el lienzo en blanco que yace en el suelo de mi pieza, y la sonrisa a mueca chueca que me guiñe un ojo en ese óleo que no existe, pero amenaza con cobrar vida, o con cobrarme la vida.

Ni distingo la blasfemia del sonido gutural que cae de mi boca pero nunca llega a mis oídos, ni estos huesos roídos por la cuchilla fina del reloj de cuerda, carne podrida que se deshace al contacto de una mosca, un par de ojos rodando por el piso, a ver si se topan con tus zapatos de cuero y los confundes con canicas.

No me veo a mí en ese estropajo nauseabundo, ni en la tela desgastada con el marco patituerto, ni en la figura prostituta que se zurce a mi botines, ni en el cristal roto que deforma mi silueta.

Ahí no estoy, acá tampoco.

6 comentarios:

Poeta Maldito dijo...

No te reconoces porque ya has dado tantos pasos... que es hora de que mires a tu alrededor.

FElicitaciones: has pasado al siguiente nivel, cosa que muy pocos logran y viven para contarlo
(Ojo: el FE esta marcado a conciencia...que la FE nunca se pierda).

salu2 y un abrazo.

te quiero mas q la chucha.

STJ.
KORITFW!

pd. y quien lo dice....

Of Course... el Dante Voladoooooor! xD

Kamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kamar dijo...

Lo ultimo que pusiste "Ahí no estoy , acá tampoco" apenas lo lei escuche el tema de radiohead en mi cabeza... uno que dice en el coro , algo parecido...

En fin, que bueno que ya no te reconozcas,que bueno que haz cambiado y evolucionado, de atras para adelante de adelante para atras...

Sea quien sea a quien vez, yo la amo, yo la quiero y admiro...
y aun que tu no la reconzcas es tan parte de ti como el mismo espejo que estas mirando.

No nos queda otra que aprovechar cada reflejo que se nos precenta ante nuestros ojos, aun que eso signifique ver algo que no queremos, pronto te daras cuenta que si lo quieres y es parte ti, asi como hoy te molesta verlo, mañana lo vas a extrañar.

[no se si entendiste lo que acabo de escribir, porque ni yo me entendi mucho jajajaja pero la escencia del comentario es la idea...]


Te adoro bella ^^
muak!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nickweon dijo...

con tu texto recordé una frase, de conclusión de película (serie) y de genialidad filosófica... esas q no olvidas.

y mucho q ver con las lecturas existencialistas a las q se ha usted visto envuelta, ya sea por gusto, ya sea, por cumplimiento de la faena.

y seguirá el "ser" siendo tema de retóricas guirnaldas de felicidad o estruendosos incomodos del tiempo. para bien o para mal, es lo único de lo q somos dueños.

como es ya de tiempo costumbre, sus textos no levantan menos polémica hoy q ayer.

¿o será q la polémica te persigue y tu eres solo una víctima de sus adjudicaciones?

¿se "es" también lo q del medio heredamos en respuesta?

de ahí usted me comenta, si algún estudio, institución o pensamiento, lo niega o demuestra.

asome lo q asome de ese lienzo, q por blanco, no permanecerá mucho tiempo y aunque el "ser" no de por completo su estado.

alguna gota de Sol quedará de seguro grabada, convirtiéndo lo aciago en luz.