lunes, 4 de noviembre de 2019

Confusion will be my epitaph


Epitah / King Crimson


Resultado de imagen para la torre tarot


El muro en el cual los profetas han escrito
Se está resquebrajando
La luz del sol brilla con intensidad
Sobre los instrumentos de la muerte
Cuando cada hombre es destrozado
Con pesadillas y con sueños
¿Nadie pondrá la corona de laurel?
Cuando el silencio ahoge los gritos

La confusión será mi epitafio
Mientras me arrastro por un camino agrietado y roto
Si lo hacemos, todos podemos sentarnos
Y reír
Pero temo que mañana estaré llorando
Sí, temo que mañana estaré llorando
Sí, temo que mañana estaré llorando

Entre las puertas de hierro del destino
Las semillas del tiempo se sembraron
Y fueron regadas por las obras de aquellos
Quienes conocen y son  reconocidos
El conocimiento es un amigo mortal
Si nadie establece las reglas
El destino de toda la humanidad
Veo que está en manos de los tontos

La confusión será mi epitafio
Mientras me arrastro por un camino agrietado y roto
Si lo hacemos, todos podemos sentarnos
Y reír
Pero temo que mañana estaré llorando
Sí, temo que mañana estaré llorando
Sí, temo que mañana estaré llorando
 

----

Sin ánimo de verborrea, pero aun tengo mucho que decir.

No hay comentarios: