lunes, 18 de junio de 2012

Dos Amores



                             DOS AMORES (Hugo Muñoz O. )


Si dos amores he tenido en mi vida,
Que me han dado su ternura y su cariño,
Los amores que me han dado, día a día,
Cada uno, los he disfrutado como niño.

El primero fue un amor muy especial,
Que nació  en la cuidad de Punta Arenas,
Ese amor creció igual que un manantial,
Como un torrente que corre por las venas.

De ese amor quedaron tres  recuerdos ,
Que son tres  hijos que engendramos con amor,
Pero un día aciago el destino  quiso,
Que este amor partiera y me sumiera en el dolor.

El segundo amor llego a mi vida,
Estando muy triste  una tarde de primavera,
Y sin mucho que hacer en el día a día,
De repente salto la chispa, que encendió la hoguera.

Al estar navegando, por esos ignotos mundos,
llega a mi nave una vos del  infinito.
Sin sospechar siquiera unos segundos,
Que esa era la voz de algo muy bonito..

Así nació este amor inmenso,
Que fue creciendo como una hoguera,
Cada día que pasa es mas intenso,
Y no se puede apagar aunque tú quieras.

Ella siempre me demuestra su cariño,
Al mirarme y decirme que me quiere,
Más yo me acurruco en sus brazos como un niño,
Y así los dos disfrutamos de este amor, como se debe.

Yo la quiero cada día mucho más,
Ese cariño lo hemos  forjado poco a poco
Yo no se que haría si un día ella me faltase,
 Porque siempre hemos sido el uno para el otro.

Yo la quise y ella también me quiso,
Y los dos compartíamos este amor,
Pero el destino aciago quiso,
Que nuevamente estuviera sumido en el dolor.

Ella partió de mi lado muy temprano,
Buscando en el mas allá a su creador,
Y se quedo dormida en mis brazos,
Y su espíritu vuela en busca del salvador.



.....


Poema escrito por mi viejo.
Su primer gran amor fue mi mamá
Y el segundo se lo llevó la muerte hace un par de minutos atrás.
Asi son las cosas.


....

(Las últimas dos estrofas las añadió después y quize subirlas para terminar su poema)

.

No hay comentarios: