martes, 13 de octubre de 2009

Naturaleza Divina






Somos coro de ninfas enardecidas

el vaivén de las olas en su madrigal

canto suave que penetra en la arena

danza de oceánida en su trinar.

Soy agua cuando te fundes en mí

Tu sudor es la sal de la mar.


Somos fuerza de inspiración para musas

potencia de viento huracanado

flotando en la aurora boreal

soplido de pureza infinita

Yo el aliento del universo

Y tú su pulmón inmortal.


Somos lava de volcán en erupción

fuerza vehemente de cuerpos calientes

salamandra que arde en su rincón

rayos del sol sobre rocas ardientes

Soy brasa de hoguera ferviente

Eres humo sagrado en furor.


Somos refugio de ardillas y duendes

Madriguera que acoge en su dulce candor

Corre en nuestra sangre sabia bendita

Por el sudor de la tierra y su noble misión

Yo soy la raíz silvestre del árbol de la vida

Y tú eres sus hojas que apuntan a Dios.

.

7 comentarios:

Miguel dijo...

somos una avalancha de pasion incontrolable que nos condena a vivir enamorados.Eres lluvia en mi desierto que lo hace florido, eres cada latido de mi corazon y cada uno de mis respiros, Eres mi luz y yo tu guerrero.Eres lluvia de estrellas y yo tu unico espectador. Eres mi vital elemento y yo... tu barra de chocolate

Kamar dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaauuuuu...!
amigaaaaaaa, eres una poeeetaa maravillosa e inspiradora!

El amor te sienta bien ^^

no me pude haber leido en mejores letras que en estas:

"Somos lava de volcán en erupción

fuerza vehemente de cuerpos calientes"


Hermoso, hermoso, hermoso!
Te amo mi nena
espero verte luego, I miss you!

Kamar dijo...

PD: Ayy gracias por lo que me dijiste...
no sabes la alegria que me da, que algo mio, te inspire a ti u.u

y la foto es "oh my gosh" jajajajaja

no hay mejor descripcion visual, de lo que queremos ser con el otro, que esa imagen, que refleja la Luz, el amor, el sexo y la ternura ^^

muak!

Anónimo dijo...

MI niñia.!
que yo vi nacer ese poema, tirada en un sillón después de trabajar juntas en un proyecto.
uf!
mil gracias por tu apoyo.
y mil bendiciones a tus talentos.

Sos mágica Hada Miel!

Saludos al marido
muaack

Caleidoscopía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caleidoscopía dijo...

y lo más importante es que somos y que nunca dejaremos de arder...


(belleza de poema! joder!)

Un Mono Mas dijo...

La escribanda de los materiales de Vulcano.

Pura pasión lo suyo, que alegrías tejes en la colina y a nosotros nos regala sonrisas. :D

Abrazos a los suyos ^^