miércoles, 24 de marzo de 2010

"Los artistas no levantan techos"

Y yo no supe que decirle a ese flaco sin expresion facial
con un ego que intentaba arrancarse por cada hueso
con un gesto de altaneria que me resultaba enfermo
pense que era gay, que tenia sida
pense que quizas una bicha le comia por dentro
me causo una impresion enorme su elocuencia
como si llevara ese discurso escrito detras de las orejas
todo tan pauteado, aunque su enfasis sonase autentico
(como quien se traga sus propias mentiras)
fue entonces que escupio la frase que me desencajo los nervios
"los artistas no levantan techos"
entonces pense ¡que suerte que no soy artista!
y pense tambien que la gente no son bosquejos
ni tampoco acordes de guitarra buscando muertos
la gente no es de papel y no se describe con un pincel
se trabaja desde el alma y con el tiempo
pues se le conoce en terreno y se le guarda dentro
yo no quiero ser artista de luces y escenario
yo quiero ser humano que con humildad extiende una mano
y si la tierra se me ha desplazado, que sea para aprender
no para escapar, para correr, para lamentar
sino para enseñar al mundo que hay que amar
porque yo he levantado techos y no es tarea facil
y se bien que un artista de corazon levanta techos con su canción.


-------

jueves, 18 de marzo de 2010

Hagamos Orgonitas




http://www.youtube.com/watch?v=MNacPEsDfYE&feature=player_embedded#

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó sU laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el crsital queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Desde que hicieron este descubimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes librate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerias, torres de telefonía movil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

La orgonita es una simple mezcla que uno puede realizar en el jardin de su casa.Esta mezcla es barata y fácil de obtener.Este dispositivo funcionará para ti, para tu casa, para tu vecindario y para tu zona afaectada las 24 horas del día , 7 días a la semana, siempre y sin necesidad de tener que cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.

¿QUE HARA POR TI?

1.Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.

2.-Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.

3.-Ayuda a las plantas a crecer mejor.Repele los insectos .

4.-Desarma las formas predadoras de vida

5.-Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7.-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8.-Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso

FORMULA:

1.Comprar:

- resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.

-un molde en forma de cono , puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.

-conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal.El metal de cobre es el mejor .

-Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.

2.-Poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

3.-Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

4.-Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.

5.-Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

6.-Mira en este vídeo los pasos, No importa que esté en inglés.Lo importante es que entiendas que es fácil , útil y sobre todo necesario.

ver vídeo.....CLICK AQUI...... http://www.youtube.com/watch?v=kCOic3MuVLQ


...


Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/orgonitayconciencia.htm